CON AGUAPARAEVENTOS.COM COLABORAS CON POZOS SIN FRONTERAS

Aguaparaeventos.com solidarios

En Aguaparaeventos.com  hemos adoptado el compromiso de reducir la escasez de agua que afecta a más del 40% de la población mundial. 

Por ello ahora comprando nuestro tetrawater de 33 cl personalizado, donamos 0,03 céntimos para que Pozos Sin Fronteras pueda seguir con la labor que desarrolla en países del Tercer Mundo.

Pozos sin Fronteras es una ONGD, es decir, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo.  Según sus premisas, «no persigue la limosna puntual ni soluciones caducas; su objetivo es cooperar al desarrollo de pueblos y comunidades planteando vías de crecimiento para estas sociedades.»

A partir del agua, un bien que Pozos sin Fronteras se afana en acercar a las comunidades que la tienen más lejos a través de la construcción de pozos en las cercanías, se puede avanzar significativamente en la puesta en marcha de modelos sostenibles de sociedades.

Por ello y por que gestionar los recursos hídricos necesita de una intervención experta, contar con infraestructuras e instalaciones adecuadas, hemos contado con los profesiones de Pozos sin fronteras para alcanzar nuestro compromiso.

Conscientes de la dificultad de este reto, y junto con Pozos sin fronteras, Aguaparaeventos.com aporta su gotita de agua para hacer este mundo mejor, ya que la gota rompe la roca, no por su fuerza sino por su constancia.

Si te ha gustado, compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram