Nueva Botella fabricada en vidrio de Borosilicato

En Aguaparaeventos siempre estamos buscando la mejor forma de mejorar nuestro catálogo de productos. La última incorporación que hemos hecho con este propósito se trata de la botella Eau, la cual está fabricada en vidrio de borosilicato.

¿Qué es el vidrio de borosilicato y que beneficios tiene?

El vidrio de borosilicato es un vidrio especial que se fabrica sin metales pesados ni plomo.
Es completamente inocuo, estas propiedades hacen incluso que sea elegido para el material de laboratorio, como las probetas y tubos de ensayo.

Caracteristicas:

  • El vidrio de borosilicato es un vidrio resistente a temperaturas extremas: gracias a que mantiene un coeficiente de dilatación de un tercio del vidrio común y hace que resiste mejor tanto a altas como bajas temperaturas. Comienza a reblandecerse a partir de los 821 ºC  de temperatura. A partir de 150 ºC de temperatura es recomendable calentar y enfriar de forma suave y uniforme para evitar choques térmicos que puedan romper el vidrio. También es apto para temperaturas muy bajas por debajo de los -70º C.
  • El vidrio de borosilicato es menos denso que el vidrio común: cuenta con una densidad de 2,23g / cm 3 más baja que la del vidrio común, esto lo hace ser más ligero.
  • Es un vidrio sin poros y estable:  esto lo hace inocuo y seguro al contacto de los alimentos y al contacto de elementos ácidos fuertes que no corrompen este tipo de material.
  • El vidrio de borosilicato es apto para el horno, microondas y lavavajillas.

Por todos estos motivos hemos incorporado esta nueva botella que aquí podéis ver.

La botella Eau además de estar totalmente fabricada en vidrio de borosilicato se completa con un tapón de acero inoxidable. Totalmente personalizable con tu identidad corporativa o el diseño que tu elijas. Si estas pensando en dejar el plástico, y quieres una botella con garantías y que dure, con la botella eau acertarás.

Pide tu presupuesto aquí.

Si te ha gustado, compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram