Cada vez son más las empresas que cuentan con Aguaparaeventos.com para sus eventos, celebraciones y detalles corporativos.

En esta ocasión, Naturpellet, empresa segoviana, estará presente en la feria BIOMASA que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en Valladolid.

La botella elegida es nuestra botella personalizada Barcelona Bottle 25cl Label AE101.




Naturpellet nace en el corazón de la comarca Tierra de Pinares, en Sanchonuño, en la provincia de Segovia, con el objetivo de elaborar combustibles de madera y otros productos derivados.
Con una superficie disponible de más de 100.000 m2, parte con una capacidad productiva superior a las 40.000 toneladas/año de pellet.
Con una inversión cercana a los 10 millones de euros que aprovecha la sinergia de sus promotores: una industria de palets TAMA que aporta el 80% de la materia prima, y la ESE Calor ERBI, que necesita unas 25.000 toneladas anuales para atender la demanda de calor de sus clientes.

 

 




Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa

 


+34 91 279 25 19
comercial@aguaparaeventos.com

Conoce nuestras botellas



La imagen de tu marca vinculada a la salud y el bienestar.
Ganarás seguro



Cuéntanos cómo quieres tus botellas