Enhorabuena Benassal de Agua Mineral Natural, por vuestro premio a la calidad «Grand Gold Quality Award»

PREMIO AGUA DE BENASSAL

Agua de Benassal, el agua minero medicinal procedente del manantial Font d’En Segures en la provincia de Castellón, ha obtenido el mayor premio a la calidad «Grand Gold Quality Award» concedido por el Instituto Internacional de la Calidad Monde Selection.

La empresa Agua de Benassal, lleva más de 13 años obteniendo la máxima puntuación en diferentes concursos, por eso el Agua Minero Medicinal de Benassal es valorado como “La Mejor Agua Del Mundo”.

El gran logro de «Grand Gold Quality Award». Es una garantía de que l producto ha logrado alcanzar todos los requisitos y expectativas demandados por el jurado, consiguiendo que sean estimados de máxima calidad.

En el concurso se valoran criterios y metodologías muy concretas como son; el aspecto visual, el olor, la pureza, la armonía, el sabor o el diseño del envaso y la etiqueta.

Las cualidades del agua surgen de forma natural del manantial Font d´En Segures convirtiéndose en el agua, que algunos médicos muy conocidos aconsejaban, para las afecciones de riñón y salud en general.

Agua de Benassal es única en la Comunidad Valenciana, ya que, es la única empresa que embotella agua mineral natural en cristal. Además, se han marcado un super objetivo para implantar este tipo de formato en el sector de la alimentación y concienciar a todas las generaciones la importancia de reducir el consumo de plásticos.

Desde Agua Para Eventos, queremos apoyar a ese gran objetivo, ya que, es muy importante ser conscientes del uso del plástico e intentar reducirle al máximo posible en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram